Como cada año, la Comunidad de Madrid nos brinda el acceso al programa Accede, un programa de préstamos de libros y material escolar destinados a la escuelas concertadas y privados. Los alumnos que se beneficien de este programa Accede podrán tener acceso gratuitamente a los libros escolares durante todo el año a condición de devolverlos en buen estado a final de año.

Adhesión del alumno al programa Accede

Necesitamos que nos envíes a accede@formacionyeducacion.es las informaciones siguientes :

  • Nombre y apellido del alumno
  • Nombre, apellido y DNI / NIE de uno de los padres
  • Curso del alumno

El alumno debe comprometerse a dar un buen uso de los libros escolares, devolverlos a tiempo y en buen estado al finalizar el curso escolar, reponer el libro en caso de degradación.

Los alumnos de los cursos de francés / italiano e inglés podrán participar al programa Accede.

Renuncia del alumno al programa Accede

En caso que el alumno ya no quiera beneficiarse del programa Accede de préstamos de libros escolares, necesitamos las informaciones siguientes :

  • Nombre y apellido del alumno
  • Nombre, apellido y DNI / NIE de uno de los padres
  • Curso del alumno