Certificación Oficial en Category Management

  • UADIN Business School

La gestión de categorías de compras, Category Management, o abreviadamente CatMan, representa un planteamiento estratégico para gestionar el gasto de compra de productos y servicios de una organización de forma que aporte ventajas competitivas a...

  • Online
  • 75 h
Curso / Capacitación

Experto en Análisis de Inteligencia

  • Instituto de Ciencias Forenses y Seguridad

En el mundo actual donde imperan la globalización e internacionalización, donde el flujo energético y financiero ha dejado de ser un asunto meramente empresarial para afectar directamente a la seguridad nacional, donde el tránsito de...

  • Presencial
  • Un año académico

Certificación Oficial en Definición y Planificación de la Compra

  • UADIN Business School

Este curso contemplará el concepto de “total cost of ownership” (TCO) a la hora de determinar los costes asociados a la compra. La correcta definición del producto o servicio a comprar optimizará sin duda este coste total de la propiedad...

  • Online
  • 75 h

Carrera profesional en proyectos multimedia interactivos

  • UADIN Business School

Carrera Profesional de Audiovisuales Multimedia desarrollado en colaboración con la Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Esta formación expide una Titulación Oficial Universitaria adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior...

  • Online
  • 410 h

Certificación Oficial en Roles y Relaciones del Proceso de Compras y Aprovisionamiento

  • UADIN Business School

El curso de Roles y Relaciones del Proceso de Compras y Aprovisionamiento se realizará con una metodología totalmente on-line a través del campus virtual, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de...

  • Online
  • 75 h

Certificación oficial en Perfomance y Auditoria en Compras

  • UADIN Business School

En el curso partiremos de la premisa que no podemos gestionar bien aquello que no podemos medir en términos finales o de resultados. Si queremos ser eficientes en el proceso de compras debemos contar con indicadores suficientes tanto en el momento...

  • Online
  • 75 h