Certificación Oficial en Gestión de Proyectos y Lean Six Sigma para Compradores

  • UADIN Business School

El concepto LEAN se originó en el entorno de la producción, ante la eficacia de su resultado se ha ido extendiendo a las diferentes áreas del empresas, así se puede observar que lo que en un principio era simplemente “producción ajustada” o...

  • Online
  • 50 h

Certificación Oficial en Roles y Relaciones del Proceso de Compras y Aprovisionamiento

  • UADIN Business School

El curso de Roles y Relaciones del Proceso de Compras y Aprovisionamiento se realizará con una metodología totalmente on-line a través del campus virtual, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de...

  • Online
  • 75 h

Certificación Oficial en Global Sourcing

  • UADIN Business School

Hoy en día, las operaciones de las empresas, desde el diseño del producto y la fabricación de los componentes hasta el montaje y la comercialización, están repartidas en todo el mundo, lo que da lugar a redes internacionales de producción o a...

  • Online
  • 50 h

Certificación Oficial en Liderazgo e Inteligencia Emocional

  • UADIN Business School

El Liderazgo y la Inteligencia Emocional pasa a ocupar un papel central y decisivo en la consecución del éxito o de la excelencia de las empresas y organizaciones en nuestro tiempo y, por tanto, pasa a ser una asignatura obligada la gestión...

  • Online
  • 60 h

Certificación Oficial en Gestión de Riesgos en Compras: Suministro, Calidad y Precio (Volatilidad)

  • UADIN Business School

El curso de Gestión de Riesgos en Compras se realizará con una metodología totalmente on-line a través del campus virtual, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso...

  • Online
  • 50 h

Certificación Oficial en Category Management

  • UADIN Business School

La gestión de categorías de compras, Category Management, o abreviadamente CatMan, representa un planteamiento estratégico para gestionar el gasto de compra de productos y servicios de una organización de forma que aporte ventajas competitivas a...

  • Online
  • 75 h