Formación y Educación España

 

Aucal es una Escuela de Negocios de educación superior de carácter internacional, que nació en 1999 como una de las pioneras en materia de formación online en España, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo profesional de cada alumno, transformándose actualmente en su principal misión y espíritu de lucha.

Con una excelencia académica reconocida por años, y profesionales de variados sectores con amplia experiencia profesional y responsabilidad social, Aucal Business School centra todas sus energías en ofrecer reales oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a todos quienes tengan el deseo de superarse y evolucionar en este mercado laboral muy competente y muchas veces injusto.

La consolidación de Aucal se ve reflejada en los más de 35.000 alumnos que han confiado en la metodología y calidad de sus programas a lo largo del tiempo, con un nivel de satisfacción superior al 98% de todos los que han egresado de diferentes cursos o másteres y que actualmente se encuentran insertos en el mundo laboral.
Ubicada en la ciudad de Madrid y Zamora, Aucal viene a confirmar en este mercado, que es posible progresar profesionalmente sin variar mucho el actual ritmo de vida que ya de por sí es duro y muy sacrificado.

Aucal Business School, una real alternativa para tu futuro.
Web:  www.aucal.edu

 

En SANROMAN Formación llevamos 25 años proporcionando valor a las personas y organizaciones a través de la Formación. Aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante servicios que apuestan por la innovación y la calidad.

Dos rasgos nos definen como expertos en Formación: Nuestro modelo pedagógico y nuestro modelo de negocio, muy orientado a las necesidades del cliente.

Impartimos estudios en modalidad presencial, mixta o semipresencial y modalidad e-learning a través de seminarios Web, campus virtual, mobile learning o clases virtuales. Con más de 600 acciones formativas, 25.000 alumnos al año pasan por nuestras aulas virtuales y físicas, repartidas por todo el territorio nacional y América Latina. En torno a un 20% de los jóvenes a los que formamos se incorporan al mercado de trabajo gracias a nuestro modelo de enseñanza y a la labor de nuestro Servicio de Empleo.

Además, desarrollamos servicios de Consultoría para el sector público y privado, y especializada en numerosas áreas, entre las que destacan la formación y el empleo, investigación social, mejora organizacional, nuevas tecnologías, sistemas de la información o sistemas de gestión de calidad y medioambiente.

En SANROMAN estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de quienes buscan empleo, especialmente de los jóvenes que tienen dificultades para acceder a su primer trabajo. Por eso, en abril de 2012, en un contexto de recesión económica y dificultades laborales, nos convertimos en Agencia de Colocación SANROMAN, autorizada tanto a nivel presencial como online.

Esta entidad nació con la vocación de facilitar el camino en la búsqueda de empleo del mayor número de candidatos posibles. Entre nuestros servicios como Agencia de Colocación, destacan los de valorar los perfiles profesionales y orientar a los candidatos en la búsqueda de empleo a través de un servicio personalizado.

Nuestros Proyectos Internacionales se desarrollan en distintos países de América Latina, y tienen un enfoque transversal, que incluye tres áreas que consideramos clave: el valor del emprendimiento, la educación y la cooperación internacional para el desarrollo.

WEB: www.sanroman.com

 

Escuela inspirada en potenciar la innovación y formar los profesionales del futuro.

Motiva al estudiante a marcar su propia meta laboral, crear su propio negocio o desarrollar su empresa. Todas las etapas del proceso tienen un carácter personalizado, teniendo en cuenta el foco principal de Consulta International School: la innovación, la tecnología, la internacionalización, y el compromiso ético y social.

Impulsa la integración de jóvenes ejecutivos de diferentes culturas a la realidad internacional empresarial.

Forma líderes de negocios que viven la experiencia de estar inmersos en una realidad tecnológica y empresarial, aplicando los conceptos y herramientas adquiridas. Además, se lleva a cabo un proceso de socialización con personas de distintas nacionalidades, ya sea de forma personal o a través de la integración de Social Media en la plataforma virtual de la escuela.

WEB: www.consultaeducation.com